Desde 1958, la empresa Tuberías y Prefabricados Palau, S. A. viene aportando al sector de la construcción su amplia experiencia, basada en la voluntad de ofrecer un material de calidad y conjugar todos los medios, tanto técnicos como humanos, para poder satisfacer las necesidades del mercado actual.

El proceso productivo tiene su origen en asumir el control de calidad a partir de los áridos de nuestras propias canteras, seguido del control a través de certificados de calidad y ensayos de las materias primas que suministran nuestros proveedores, continuando con la fabricación de hormigón por medio de procesos informatizados y moldeando los diferentes productos o piezas con maquinaria de tecnologia punta, controlado todo por nuestro propio laboratorio de calidad.

Nuestra empresa trabaja para todo el sector de la construcción, tanto el pequeño regante como el distribuidor o las grandes empresas del sector de la construcción, en el ámbito regional, nacional e internacional, garantizando, según las normas vigentes, la calidad en todos los componentes del proceso de producción y las características de cada producto, a través de certificados de calidad propios y externos. Esto hace que la confianza depositada en nuestros productos sea la correcta.

La distribución de nuestros productos se hace a través de nuestros propios camiones con destino a obra o directamente en nuestra fábrica de Juneda.